martes, 26 de mayo de 2015

Tuitalgia, las estaciones de un amor en 140 caracteres.

Ciento cuarenta segundos bastaron para enamorarme de ti, lapso entre tu espalda y las esquinas de tus ojos, instante atrapado en mi memoria.

Ciento cuarenta minutos bastaron para que te enamoraras de mí o quizá de esas palabras que esparcí en tus oídos en sendero hacia tu corazón.

Ciento cuarenta horas bastaron para construir las fantasías de amor eterno, ese futuro saturado de romance y peripecias alrededor del mundo.

Ciento cuarenta días bastaron para saber todo la una del otro, el uno de la otra, iniciarnos en la escritura en plural de nuestra biografía.

Ciento cuarenta semanas bastaron para compartir los días, las tardes, las noches y abrazarnos en la celebración de nuestro territorio común.

Ciento cuarenta meses bastaron para eclipsar a perpetuidad esa estrella que encendimos antaño con la bravura de nuestras caricias y miradas.

Ciento cuarenta años bastaron para que la Isis de Madame Blavatsky se cubriera de nuevo con sus velos y se perdiera la magia entre nosotros.

Ciento cuarenta siglos bastaron para romper los lazos representados con manos por nuestros ancestros en las paredes de la cueva de Altamira.

Ciento cuarenta milenios bastaron para acabar con el sueño de los primeros humanos de andar de par en par hacia la consumación del ser-aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario